lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 14

Hola, primero de todo, quero disculparme por no subir antes el capitulo (como compensación es largo) he tenido examenes, y además me quedé sin inspiración. Gracias a una amiga (Alba) he escrito el capitulo. Espero que os guste. =) 

Si quereis seguirme en twitter @MiLoveDirection



                           ☆▬▬▬▬☆×]☆▬▬▬▬☆


No terminamos de ver la película porque era muy aburrida, así que Beck y yo subimos a su habitación. Al subir le expliqué lo ocurrido con Jack.
-Porque no me lo has dicho antes? Le voy a….
-Relájate, además, no creo que lo vuelva a hacer. Le di un tortazo con la mano abierta.-dije riéndome al recordarlo.
-A mi no me hace gracia…-dijo poniendo cara de cachorro.
-Ohh….-le abracé y le besé.-Ya estas mejor?
-No-dijo en tono infantil. Y me sorprendió cogiéndome de la cintura y besándome.- Quieres quedar esta noche?
-Claro, donde?
-Vamos a Vanguard?
-Pero si eso esta en California!
-Lo se, te vienes?-sacó de su bolsillo dos billetes de avión.-Un fin de semana tu y yo en Hollywood, te apetece?
-Qu..que si me apetece??!! Claro que sii!!!-salté a su cuello y le abracé.
-Genial! Haz las maletas, mañana nos vamos.
Beck me llevo a casa y recogí mi ropa, le dije a Lisa que mañana se fuese a dormir a casa de la abuela.  A la mañana siguiente Beck me recogió a las ocho para ir al aeropuerto. Facturamos el equipaje y embarcamos en nuestro vuelo. Tras unas largas horas de viaje llegamos al hotel, estábamos agotados del viaje. Ni siquiera deshicimos las maletas y nos metimos en la cama, estábamos tan cansados que ni cogimos los pijamas. El pie de Beck me hizo cosquillas en la pierna, y yo me giré, al girarle me cogió de la cintura y me atrajo a el.
-Te necesito muy cerca.-susurró. Y le besé. La cosa fue a mas y acabamos ambos en ropa interior.
Los dos nos dimos cuenta de que no estaba lista así que me besó la frente y se acurrucó en su almohada y se intentó dormir, yo le imité, pero no tarde en caer en manos del sueño.
Cuando desperté a la mañana siguiente Beck no estaba en la cama, le busqué con la mirada y lo encontré en la salita de la habitación de hotel, se le veía cansado.
-Que te pasa?
-No te preocupes. Solo…-señaló su espalda.
-Oh.. Las alas?-asintió.-haz lo que tengas que hacer, además me encanta verlas-dije y me ruboricé. Beck se acercó y  me abrazó.
Pasamos el día paseando, fuimos a la playa y comimos en un restaurante. Por la tarde volvimos al hotel para prepararnos para la noche. Abrí la maleta y busqué alguna cosa que ponerme, al abrirla mi sorpresa fue encontrarme un vestido con un escote bastante pronunciado y muy ajustado de color negro.
-Lisa…-pensé, esta vez se había superado! Aun sin estar segura de ponerme ese3 vestido me lo puse, al llevarlo puesto no era tan ajustado como creía.
Salí del baño y vi a Beck en la salita, al escucharme detrás de el se giró y me miro con una mezcla de sorpresa y su mirada “sexy” como yo decía.
-Estas…
-Tranquilo ya te saldrá-reí-tu también estas muy bien.
-Vamos?
-Claro
Subimos al coche y fuimos hacia la discoteca, no había sitio para aparcar, así que salí del coche mientras Beck buscaba aparcamiento para aprovechar y comprar las entradas. Después de la larga cola, esperé a Beck en el mismo sitió donde me dejo.  Desgraciadamente tardaba mucho, y eso hizo que unos chico con unas pintas muy barriobajeras, se acercaran a mi, luego me di cuenta, el vestido, maldito el momento en el que me lo puse…
-Estas sola?-hice que no les escuchaba.
-Que pena que estés sola, nosotros te haremos compañía…-se acercó a mi y yo me alejé.
-Tienes novio guapa?
-Si que lo tiene.-era Beck.-dejadla tranquila. Venga vámonos.
-Eso lo dirá ella, nos lo pasaremos bien-dijo mientras me acariciaba la cara.
-Serás….-Beck estaba furioso.se estuvo conteniendo mientras apretaba los puños. Pero el chico vio lo que provocaba eso en el así que volvió a acercarse a mi y entonces me besó.
Beck esta vez no se contuvo, con todas sus fuerzas le dio un puñetazo a ese chico. Al que respondió con otro. Intenté separarles, pero ese maldito chico me empujó y caí al suelo arañándome el cuerpo y haciendo que el vestido se rasgara un poco. Beck me levantó y me llevó al coche mientras corríamos. Entramos y Beck arrancó el coche.
-Estas bien? No pensé que pudiese pasar esto….
-Tranquilo, estoy bien, pero tengo alguna herida, al caer me e arañado con algo…
-Estamos llegando, enseguida te  podrás limpiar las heridas.
En efecto, estábamos ya en la calle del hotel. Aparcamos el coche y no dirigimos a la habitación, nada mas entrar por la puerta, Beck estaba rebuscando en el botiquín del baño buscando alcohol o agua oxigenada. Mientras tanto, me quité lo que quedaba de vestido, ya que cada vez que daba un paso se rompía más. Cuando cogí el pijama apareció Beck con la botella de alcohol y un algodón.
-Tienes arañazos en la espalda…-era cierto, no me había dado cuenta, solo había visto los de las piernas.- Estírate, que te ayudo.-mojó el algodón en el alcohol y con cuidado lo puso sobre las heridas. Yo me estremecí al contacto con el algodón, me escocia mucho.
-Te duele?
-Un poco.-Beck pasó sus dedos sobre las heridas y iba soplando para aliviar el escozor.-Y tu estas  bien, no te hiciste nada?
-Hem..si, pero ya se curo, cosas de ser un ángel-dijo irónicamente.-gírate, ya esta de la espalda.- terminó de limpiar las heridas y volvió a dejar en el botiquín el pote de alcohol. Mientras tanto esta vez si, me puse el pijama, y me senté en el sofá mientras Beck también se ponía el suyo. Y se sentó a mi lado.
-Lo siento mucho…
-No importa, no fue tu culpa.-le besé y el me respondió con otro beso.
Beck hizo un gesto para que me acercara a él y estar mas juntos, me senté sobre sus piernas. Agarre a Beck del cuello y el me agarro la cintura, luego nos besamos, al principio era todo muy tierno, el me masajeaba la cintura y yo tocaba su cuello y su pelo le besaba la mejilla y el me besaba la frente. El me empezó a besar el cuello y yo solo me deje.
-Estas lista?, si no lo quieres hacer, te voy a entender- me sonrió. Me cogió en brazos y me llevó hacia la cama.
-Estoy lista- me besó.
Beck hizo un movimiento de manera que quedé debajo de él. Me quitó los pantalones, así que quedé en ropa interior. Luego yo le saqué a él los pantalones y la camiseta, de manera que quedó en boxers.
-¿Segura? Te puedes arrepentir ahora si quieres.
-Beck, estoy segura, de verdad.

3 comentarios:

  1. Que interesante lo has dejado, me a enccantado!!!, de verdad! Espero con ganas el procsimo capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Que monos que sooon jejej son tan lindoos xD Y cuaandoo el tioo a intentado meterse con Cindy me encanta como se puso Beck ... es tan tierno y cariñoso:)
    Esppeerooo quee subbaas muuy proonto ! ;)
    BEEESOOOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo y estoy Muy enamorada de tu blog :D
    XoXo

    ResponderEliminar