sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 13


A la mañana siguiente seguía abrazada a Beck y ya me encontraba mucho mejor. Pero volví a dormirme igualmente, estar  así de cerca de Beck era lo mejor que podía tener en ese momento. Despierta Cindy. Abrí los ojos y miré a Beck “estaba dormido”(otra vez).
-Se que no estas dormido, y además es la segunda vez que haces lo mismo. Buena manera de despertar a alguien.-dije y le di un beso en la mejilla para que dejara de fingir.
-Tanto se ha notado que era yo el que te ha hablado?
-Mmm..deja que piense…aquí no hay nadie mas que sea capaz de hacer lo mismo así que…si.
-Como te encuentras?
-Mucho mejor! Y tu que tal?
-Bien, pero me duele la espalda.
-Te e echo daño mientras dormía?
-No, no es eso, es que llevo mucho tiempo “normal” de vez en cuando tengo que sacar las alas.
-Ahh…
-Te importa...?-Negué con la cabeza. Beck cerró los ojos y echó el pecho hacia delante, de su espalda salieron dos rayos de luz que se fueron abriendo hasta convertirse en un par de alas blanco marfil, que brillaban, eran las alas de mi sueño. Con sus alas desplegadas era aun mas irresistible de lo normal. Cierra los ojos-lo hice.-Beck me agarró por la cintura y me fue guiando, salimos a la pequeña terraza a la que daba mi habitación. Mis pies se levantaron del suelo. Beck me abrazó y saltó, cuando llevábamos unos minutos me dijo que ya los podía abrir.
-Esto es increíble!-dije contemplando la vista de toda la ciudad.-es precioso.-Me sujeté a Beck mas fuerte y le besé, era un momento que no olvidaría en la vida.
-Sabía que te gustaría. Pero será mejor que volvamos a tu casa o Lisa se preocupará por ti y cuando vea que no estamos en casa no se como responder a sus preguntas sobre como hemos aparecido volando.
-Está bien. Tienes razón.-Beck fue descendiendo poco a poco.- Oye, tu hermano, Louis también es un ángel?
-Si, pero aún no del todo, no hasta los 18.
-Y Tom?
-No. Tom no.
Cuando llegamos a mi habitación, Beck escondió sus alas. Y bajamos a la cocina a desayunar, por suerte fui a hacer la compra antes de todo. Desayunamos y no pusimos a ver ola tele, Lisa bajo mas tarde.
-Buenos días -dijo Beck.
-Buenos días-contesto Lisa.-Como te encuentras?
-Bien. Muchísimo mejor. Espera que te ayudo a sacar los cereales de la despensa.-Fui hacia la cocina, y saqué los cereales.-Luego te lo explico todo-Lisa asintió.-De vuelta al sofá le dije a Beck de hacer algo, pero lo único a lo que estaba dispuesto era a ir hasta su casa, ya que decía que volvería a enfermar si salíamos. Así que como eso era mejor que nada me vestí y nos fuimos. Al llegar, estaba Louis en el salón con Jack viendo la tele. Nos sentamos también, y pusieron una película, Louis se fue a hacer palomitas.
-Donde están las palomitas???!!!-gritó Louis desde la cocina.
-En el armario
-No lo veo!!-Beck fue para la cocina para buscar las palomitas. Jack y yo nos quedamos solos.
-Que guapa estas….-Jack se fue acercando a mi.
-Que demonios crees que haces?
-Intentar besarte.
-No sabes que besar a chicas que tienen novio no es muy aconsejable?
-Novio? Ya claro! Eso no se le puede llamar novio! Solo esta contigo como adorno…-no lo soporté mas y le di un tortazo en la mejilla con toda la mano abierta.
-Que pasa aquí?-dijo Beck.
-Nada.- Luego te lo explico todo-.ya están las palomitas?
-Si ahí vienen-apareció Louis con un gran cuenco de palomitas.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el capitulo, escribes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa=)
    Primerooo : eeel caaaaaaaap me encantó! Ahggg qeee rabiiaaa jaack! Yo lo matabaaaa ¬¬0
    Doos: sientooo habeerme perdiidoo y no abeer comentadoo en los otroos.... lo que pasa esk estuube en examenesss, peroo tambien los otros me gustaroon, y me dió mucha pena cuando beck rompio con ella.... peroo buenoo ahora ya estan bieen :) Esperoo que subaas proontoo
    besooos ♥

    ResponderEliminar