jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 11


Durante la cena no hubo mucha conversación…mi madre había quedado con sus amigas para pasar el rato ya que hacía mucho que no estaba en casa. También nos dijo que volveria a irse de viaje a finales de semana.
Después de cenar Lisa, Beck y yo recogimos los platos. Y después de que mamá se fuera a casa de sus amigas nos fuimos los tres a casa de Beck. Al llegar a Lisa le pasó lo mismo que a mi, se quedo alucinada de lo bonita que era su casa. Al entrar nos encontramos a Louis.
-Hola Cindy!-vino y me dio dos besos.
-Hola Louis. Esta es mi hermana Lisa.
-Porque no le enseñas la casa?
-claro buena idea. Vienes?
-Voy!-dijo Lisa
Beck y yo íbamos hacia el comedor , cuando Louis nos gritó desde arriba
-Si llaman a la puerta abrid vosotros que será Jack!!
-Vale!! Pero no grites tanto-dijo Beck
Beck se sentó en el sofá, y yo me quedé de pie delante suyo.
-Que te pasa?
-Nada, pero nos iremos pronto. Estaremos estorbando si tenéis visita.
-Por Jack? no te preocupes! Si es como si no existiera siempre se encierra con mi hermano a jugar al ordenador. Además, que este Lisa con ellos les irá bien, que dejen de estar tan pendientes del juego y que sean mas considerados.
-así es como te hiciste como eres?
-Si no vengo así de fabrica-dijo repitiendo la frase de mi hermana. Me cogió de las manos y estiró de mi en su dirección, haciendo que al sentarme cayera encima suyo. Y Beck me besó.
Diingg dongg
-Está abierto!!-gritó Beck. Y seguimos abrazados. Entró un chico castaño, con ojos marrones que no era muy moreno de piel y era muy guapo.
-Hola Be…-se quedó con una cara difícil de describir cuando nos vio a los dos sentados en el sofá y abrazados de esa manera.
-Hola Jack, primero cierra la boca que te van a entrar moscas, segundo mi hermano está arriba, y tercero también está su hermana-dijo señalándome-así que si le hacéis algo ya os podéis dar por muertos. Entendido?
-Ssi..-subió las escaleras corriendo.
-Subimos arriba? No me fio de esos dos…-dijo besándome.
-Vamos.-le guiñé un ojo.
Subimos sigilosamente para que no nos escucharan subir. Y entramos en la habitación d Beck, y vimos la televisión. Al volver del baño me encontré a Jack
-Tu eres Cindy no?-se me quedó mirando con una mirada un poco rara…
-Si.
-No me extraña que no viera a Beck últimamente….
-Ams…bueno voy a buscar a Lisa.
Entré en el cuarto de Louis y estaban con la música y jugando con el ordenador, miré mi reloj y eran ya las diez.
-Ves recogiendo tus cosas que nos iremos a casa, ya es tarde y mamá no tardará en volver a casa. Luego te aviso.
-vale.-Volví a la habitación  de Beck.
-Beck, no llevas a casa?
-Claro un  momento que cojo la chaqueta. Beck avisó a Lisa y se despidió de Louis por mi ya que yo estaba ya en la puerta.
-Adiós Cindy!!!-gritó Louis
-Adiós!!
Entramos en el coche y fuimos para casa, las luces estaban apagada, eso quería decir que mama no había vuelto todavía de casa de sus amigas. Lisa salió corriendo para entrar en casa.
-Hacemos algo mañana? –le dije a Beck
-Claro, por la mañana te vengo a buscar y te vienes a casa. Me paso sobre las diez y media.
-Vale.-ME acerqué a Beck y le abracé-Bueno, adiós. Te echaré de menos.
-Y yo a ti…
Al entrar en casa Lisa ya se había puesto el pijama, y estaba estirad en el sofá.
-Es tarde, tendríamos que irnos a dormir.
-Pero si estamos en vacaciones!!
-Si pero, en unas semanas se acaban las vacaciones, y luego no podrás ni levantarte de la cama.
-Está bien….-subimos las dos arriba.
-Como te ha ido con Louis y con Jack? Se portaron bien con trigo?
-Si pero tienes que tener cuidado con Jack me parece que le gustas.
-Lo se, me he dado cuenta actuó muy raro cuando me vio con Beck en el sofá y luego cuando lo encontré en el pasillo. Bueno olvidémoslo, buenas noches que mañana vendrá Beck a buscarme, no estaré para comer seguramente. Hasta mañana.
-Adiós, buenas noches.

Al levantarme me fui a duchar y luego desayuné como hacía siempre. Estuve esperando a Beck casi una hora…no aparecía y no me contestaba al móvil. Llegó una hora después.
-Que te ha pasado?
-Es que se me olvidó poner el despertador…-sonaba algo sospechoso sabia que eso no es lo que le había pasado…era otra cosa…pero que?
-no importa.
En su casa, estuvo aun mas raro, no decía nada y estaba con la mirada en el vacío…
-Que te pasa? Llevas todo el día raro…
-No lo se…bueno si…esto no esta bien…mira Cindy…-temía que siguiera esa frase..- tu y yo…no creo que sea bueno que sigamos juntos…-estaba muy serio…en cambio a mi me estaban saltando las lagrimas.
-Pero…como?...no entiendo nada…
-Lo siento pero no quiero engañarte…lo mejor será que te lleve a tu casa. No, por favor, no llores…
-como quieres que no llore?-Beck me abrazó.
De camino a casa ninguno dijo nada, hasta que llegamos.
-Adiós que vaya bien…-eso quería decir que no nos volveríamos a ver? No, eso no puede ser…no
lo aguantaría…pero no fui capaz de decir nada.
-Adiós.-y Salí del coche, y me dirigí  a casa con la esperanza de que Beck cambiara de idea





1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola, me ha gustado mucho ell capitulo, sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar