martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 10


-Siento el interrogatorio, mis padre son tan…preguntones… y espérate a mi padre…
-Es normal, no me conoce de nada y me ve en su casa. Lo normal hubiera sido que ni siquiera pudiéramos haber  subido arriba a ver la tele.
-La verdad es que ya tengo todo esto hablado con mis padres de hace tiempo y lo respetan.-Le cogí la mano y seguimos caminando. Sonó m teléfono, era Avril.
-Avril? Hola
-Hola Cyn! Oye te importaría pasarte por mi casa, es que tengo que hablar con tigo…
-Por mi no hay problema, pero es que estoy con Beck.
-Que se venga si quiere, pero es bastante urgente.
-Está bien enseguida vamos para tu casa.

-Quien era?
-Avril, tenemos que ir a su casa dice que tiene algo que decirme y me esta preocupando.
-Pues vamos.-Me cogió la mano y me llevó hasta su coche y nos dirigimos a casa de Avril.
Llegamos en muy poco rato y no podía dejar de preocuparme por lo que tenia que decirme. Llamamos al timbre y enseguida abrió la puerta.
-Hola que rápido habéis llegado.
-Hola, es que nada mas colgar hemos cogido el coche-dije señalando el descapotable rojo.
-Pasad.-pasamos al salón.
-te encuentras bien? Pasa algo?
-Tranquila estoy bien. Sentaos .Mira Cyn, me han ofrecido un trabajo como monitora en Barcelona, y me iré allí durante seis meses. Me iré mañana porque tengo que estar en Barcelona unos días antes…
-Qu..que?? Como??-no podía creer lo que estaba escuchando.-pero como que te vas? Es..-Avril me abrazó intentando consolarme.
-Felicidades por el trabajo-dijo Beck y abrazó a Avril.
-Gracias.
-Tranquilízate, te prometo que cuando vuelva oremos de compras y no te podrás librar de mi tan fácilmente.
-Me lo prometes?
-Claro que si.-Avril me abrazó aun más fuerte.
-Estas bien Cindy?-Me dijo Beck acariciándome la espalda.
-Lo bien que se puede estar después de que me digan esto…-Beck me abrazó con tanta fuerza que casi me salen los ojos, pero lo necesitaba.
-Quería decírtelo en persona no me parecía bien que te enteraras por otra persona…
Estuvimos hasta tarde hablando con Avril, al volver a casa seguía con el “shock”. No quería que Beck se fuera tan pronto…y le invité a cenar, me daba igual si mi madre se cabreaba con migo. Al entrar en casa no dije mas que un “hola” y me fui a mi cuarto. Mamá y lisa le preguntaron que me pasaba y se lo explicó y nada mas acabar subió tras de mí. Cuando entro en mi habitación yo estaba llorando en la cama.
-eh..venga…-me abrazó pero seguí llorando.
-Esto es horrible!
-Mira el lado bueno…es una gran oportunidad para Avril.
-Lo sé, eso es lo que mas rabia me da, soy una egoísta…
-Cariño no digas tonterías…-Me desahogué llorando, la camiseta de Beck quedo con manchas de maquillaje por mi culpa.
-Siento lo de la camiseta…
-No importa, estas mejor?
-Si, gracias.
-Solo con eso vale la pena…-Beck me besó y me obligó a bajar a explicarle lo de Avril a mamá y a Lisa.
Después de contarles toda la historia nos abrazamos, estábamos como para hacernos una foto.
-Mamá, Beck puede quedarse a cenar verdad?-dije con un mirada suplicante.
-Claro, por cierto que queréis cenar?
-Pizza!!-dijo Lisa
-No me gusta que comáis tanta comida basura. Que os parecen unos Frankfurt?
-Guai!! Te gustan?-dijo Lisa mirando a Beck.
-Si están muy ricos.-y le sonrió.
-Pues voy a prepararlos.
Beck y yo nos fuimos arriba otra vez. Y fuimos a la salita, era el sitio que mejor se estaba. Nos sentamos en el sofá y estuvimos abrazados el uno al otro hasta que Lisa vino a aviarnos de que la cena ya estaba hecha. 

1 comentario:

  1. Me a gustado mucho el capitulo, pobre Cindy... Pero me a gustado mucho.

    A por cierto ya he escrito algun capitulo, te lo digo por si quieres verlo...

    BUENO ADIOS! I CONTINUA ESCRIBIENDO QUE ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA!

    ResponderEliminar